Todo acerca de frases de amor tumblr



::“No puedes vivir comparando con tu pareja presente, tus historias de amor del pasado. A nadie le gusta que le digan si otro amor fue mejor que el de ahora. Comprende que cada persona es única y que cada relación de amor es un mundo diferente”.

::“Gracias Mamá por protegerme en el camino de la vida. Lo hiciste siempre. Hogaño que me veo sin tu compañía, pues el Señor te llevó al Cielo, me siento a veces perdido, pero sé que tu amor me acompaña.

::“El amor que un hijo siente por su Madre es eterno. No importa que la vida en esta tierra halla finalizado para la Origen, porque ese hijo seguirá queriendo a la mujer que le dio la vida.

:: “No me canso de susurrar a tus oídos que eres mi ángel más bello y consumado que existe en este mundo”.

No quiero que te vayas dolor, última forma de flirtear. Me estoy sintiendo existir cuando me dueles no en ti, ni aquí, más allí: en la tierra, en el año de donde vienes tú, en el amor con ella y todo lo que fue. En esa existencia hundida que se niega a sí misma y se empeña en que nunca ha existido, que sólo fue un pretexto mío para estar.

Canciones del alma que se goza de haber llegado al parada estado de la perfección, que es la unión con Altísimo,

Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos descubierto este exclusivo Agrupación de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias.

Actualmente en día hay muchas formas de compartir el lenguaje del amor y aunque sin embargo no se estile mucho mandar cartas, puedes dedicar tus mensajes a través de un WhatsApp o tal oportunidad modernizar tu estado o escribir poco en tu muro para que todos se enteren lo mucho que amas a tu pareja.

amarte fue tocar el cielo y ver lo hermoso de su espacio sin embargo con esta dura despedida no puedo ni tocarme el alma esta tan lastimada por tu partida q ni ve la hermosura que le ense~astes pensé acerca de esto alguna...

Si este es tu caso y te encuentras viviendo esta bella etapa de enamoramiento, no dudes en escribirle algo a esa persona que te hace reparar tantas cosas lindas; aprovecha las hermosas frases que te brindamos a continuación para expresar todo lo que sientes.

:: “Es obediente enamorarse pero cuando se ama realmente este sentimiento te permite vencer todos los obstáculos que se irán presentando a lo extenso de tu relación amorosa”.

::“No puedo dejar de recordar los mejores momentos que hemos compartido desde que somos pareja y el único gran informante de nuestro amor es Alá que nos ve desde el paraíso y que seguramente no obstante nos dio su aprobación porque nos va muy bien en nuestra relación”.

:: “Solo el amor tiene el pincel y los colores que cuando llegan a tu corazón forman los tonos del Curvaturaíris”.

Dejé por ti mis bosques, mi perdida arboleda, mis perros desvelados, mis capitales abriles desterrados hasta casi el invierno de la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *